domingo, 4 de enero de 2015

Hola 2015

Los años cada vez pasan más rápidos así lo percibo, cuando era un niño solía pensar que cada año era casi interminable y estos tendían a ser más perdurables, es gracioso ahora que lo pienso ya que también siento que mi niñez paso de un borrón. Así que si, el 2014 terminó, dándole vida a un nuevo año, un nuevo ciclo, nuevas experiencias, nuevas amistades en fin muchas cosas nuevas.

   Aun no tengo una palabra que me describa el 2014, si bien el 2013 para mí fue el año de los cambios y el año en el que sentí –y me lo dijeron más de una vez que cambié–, el 2014 fue un año de muchos agridulces. Sobre todo por mi país, todos sabemos lo que paso desde el mes de febrero y todas las injusticias que se han estado viviendo desde ahí, además de que bueno gracias a nuestro presidente tenemos la peor devaluación de toda la historia del país y la más grande a nivel mundial pero bueno; por el lado bueno he logrado aprobar al 100% dos semestres seguidos que veo como un gran logro y bueno, conocí muchas nuevas personas y viví experiencias inolvidables.

  Hola 2015, cada año llega con las mejores expectativas o por lo menos siempre me muestro optimista a que cada año puede mejorar, –aquí no es como que si los economistas nos estén deparando un buen 2015 pero bueno– les deseo a todos los que conozco y a ti especialmente que me estás leyendo ya que eres importante para mí, que este año Dios te llene de mucha salud, creo que es lo más importante y primordial en la vida; luego de eso te aconsejo a que no esperes ni un día más para cumplir tus metas trazadas –y si no las tienes no importa ve y haz lo mejor que puedas en lo que sea que te desempeñas–, que tengamos fortaleza porque la cosa viene ruda, y sobretodo que valores a aquel que tienes al lado, llámese, mama, papa, hijos, primos, tíos, hermanos, amigos, primos, cuando digo valorar no solo me refiere a decir y demostrar lo mucho que te importan sino también ayudar, aconsejar, hablar, las pequeñas cosas son las más grandes y las mejores, las cosas más insignificantes son las que más se han arraigado en mí, les deseo a todos que se superen a sí mismo y logren cada día ser mejor, como ya dije antes no espero nada de cada año nuevo, siempre espero las cosas de mi mismo ya que eres tu quien decide hacia dónde vas y como llegar hasta ahí, así que bueno como decimos en mi país “a echarle bolas”

  Entonces Feliz Año 2015, pero lo que más deseo es MEJORÍA PARA MI VENEZUELA, deseo que este año Dios nos dé una ayudaita así como Maria Bolivar se la pidió a aquella presentadora de tv, para que nuestro país pueda salir de esta brecha negra que está viviendo, y todos aquellos que se fueron puedan y sobretodo quieran volver, que nadie más se quiera ir, y que si se va sea para superarse luego volver y mejorar el país, sobretodo que podamos vivir en vez de sobrevivir, eso es lo que más deseo.

“Porque cada día tenemos por delante, veinticuatro horas más; cada día puede pasar cualquier cosa. Hay que vivir el momento porque para morir solo hace falta un instante. Hay que vivir día a día. Y hay que tratar de caminar en la luz” Marie Lu. Legend 

No hay comentarios:

Publicar un comentario