martes, 31 de marzo de 2020

Dos años


Hola, ¿Cómo estás? Espero que allá donde estés puedas leerme. Te extraño ¿Sabes? Han pasado dos años, a veces se siente como una eternidad, otras se siente como si fuese ayer la última vez que te pude abrazar.

Los primeros meses desde que te fuiste fueron un caos no te lo voy a negar, la vida, mis sentimientos, todo lo que hacía se sentía fuera de lugar, e inclusive se sentía egoísta las veces que me sentía feliz porque llegaba a mi mente la idea de que no estaba de duelo lo suficiente, que no merecía tanta vida cuando a ti no se te permitió ninguna más.

Ciertamente luego de este tiempo te quiero decir que sorprendentemente y sin tener idea como he podido salir adelante, al igual que Omarlys y Xiomarlys, ha sido un poco difícil –bueno, la verdad bastante– vivir una vida sin tu cariño, tus consejos y tu guía ha sido como volver a nacer, empezar de cero como un bebe, aprendiendo a dar nuevos pasos, nuevas palabras, afrontando nuevas situaciones conociéndome a mí mismo y de lo que puedo ser capaz.

Por cierto ¿Cómo hacías para que la vida pareciera tan fácil? Porque ahora que la vivo sin ti, es un poco dura, lastimosamente no aprendí eso de ti, como manejar y darle solución a las situaciones y siempre con una sonrisa adelante.

Mamá desde hace dos años han cambiado muchas cosas, tu partida hizo que el curso de mis ríos estuviese un poco agitado y como resultado las cosas en mi vida no han salido como esperaba, pero aquí trabajando por mi futuro y el de mis hermanas, intentando ser feliz y sobretodo aprendiendo muchas cosas de la vida que hubiese deseado poder consultar contigo.

Por cierto, hubo un tiempo en que perdí la fe y solo vivía por vivir y ya, creo que no estarías muy orgullosa de eso, gracias a Dios ya estoy de vuelta en el camino de la fe, y las cosas han ido mejorando de a paso.

Deseo de todo corazón que hayas recibido aquello que se te prometió, que estés es un mejor lugar donde tu alma sea feliz, porque eso es lo mínimo que te mereces. Aún no sé porque te fuiste, sigo sin entenderlo, aunque ya no busco lo explicación, hay situaciones a las que simplemente tienes que hacerles frente y ya, te amo, y no hay un solo día que no te recuerde, extraño quien era contigo, que solo con tu voz me llenaba de paz, también me extraño a mí, ya que sin ti no estoy completo, y es aterrador pensar que nunca más lo voy a estar.

Un día leí que mientras haya amor y recuerdo no hay una perdida completa, quiero creer eso, quiero creer que aún de alguna manera me acompañas; te amo mamá, gracias por darme la mejor vida que pudiste, por enseñarme los valores que tengo y por hacerme el hombre que soy hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario