sábado, 3 de junio de 2017

Estoy de vuelta... o eso creo.

No sé si han notado –sino en serio estoy perdiendo mi tiempo aquí– que este año ha sido el más pobre en cuanto a contenido en el blog; la mayoría de las veces pongo como excusa todo el tiempo que me quita la universidad, lo cierto es que si, la universidad me ha quitado la mayoría de mi tiempo, pero esa no es la razón principal, no he tenido ánimo para seguir escribiendo, no he tenido ganas y lo cierto es que no sé por qué, el año pasado estaba en mis metas que este sería el año que más escribiría que este sería el año en que llenaría el blog de cosas nuevas y buenas… esto obviamente, no ha pasado, no aun.

La situación actual que vive Venezuela me ha hecho poner un poco corto de ideas, y full de estrés, de hecho, no consigo pensar en otra que pensar que no sea mi país, no me parece justo, por eso los próximos post serán acerca de mi país.   

Cuando abrí este blog, tenía la idea de que iba a llenarlo de muchas vivencias y todo lo que hago. La cosa es que si, aunque he publicado muchas experiencias, muchas cosas de las que he hecho son reflexiones y pensamientos, mas no vivencias. Creo que empezare a ser aún más transparente, creo que me lo debo.


Les prometo escribir más seguido, en serio, lo intentare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario